Esta es una lámpara de mesa tipo velador hecha con una botella de lemoncello antiguo, un soporte de botella de vino barnizado, un poco de cable, el enchufe, el portalámparas y una pantalla. Este no fue invento mío en realidad; sino de mi papá que es tan creativo como yo con estas cosas; pero lo comparto aquí porque me sirvió de ejemplo para hacer otras.
Esta es la puertita de un cerco que rodea una pileta que pinté con cetol para proteger del clima.
Esta es una estantería de metal viejíiiisima que estaba toda corroída y oxidada; la lijé bien, la limpié y la pinté con convertidor esmalte negro para darle un toque de practicidad.
Estos son dos colgantes que encontré en el campo tirados en el pasto...deben ser antiquísimos xq el metal (que parece plomo) estaba gris casi blanco y no estaba oxidado. Los limpié, los lijé, los pinté con esmalte sintético blanco y los coloqué en un toilette como porta rollos...
Estas son dos sillitas antiguas con base de mimbre; las pinté con esmalte sintético en un color blanco medio sucio y es coloqué dos almohadones haciendo juego con las cortinas...quedaron soñadas!!!
Esta es mi escalera más alta que estaba medio destruída...la clave, la arreglé y la pinté con cetol para que se mantenga sin problemas a la interperie si me queda afuera.
Y ya les seguiré mostrando más trabajos....espero les gusten.
Si quieren contactarme lo pueden hacer x acá o por email a: moriconimr@gmail.com
Gracias x seguirme!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario