Mi mamá me regaló 7 cuadros de una colección de fotos de obras de arte antiguas que me parecieron un poco aburridas y obsoletas....así que como me gustó la madera, se me ocurrió re-utilizar los marcos de esos cuadros para hacer otros y también reciclar las bases de las fotos para hacer alguna otra cosa.
Al mismo tiempo, y analizando qué hacer para decorarlos, me acordé que mi mamá me habia regalado hacía tiempo dos cajas de pasteles secos y nunca los había usado.
Nunca pinté con esta clase de material, pero me las ingenié para averiguar cómo era la técnica e improvisar...dado que mi lema es hacer uso del antiguo "prueba y error"; no lo dude un minuto y me puse a trabajar.
Busqué papel de dibujo y lo pinté con pintura base para que quede preparado tipo lienzo en bastidor y luego comenzé a pintar con las tizas pastel; el resultado, al final del post...espero les gusten!!!
Hice un mix entre paisajes marítimos y shock de colores....dicen que las pinturas exteriorizan los estados de ánimo; se ve que quiero vacaciones en la playa y muchos colores xq se acerca el verano!!!
Cuadros originales
Cuadros ya terminados
...y faltan dos más que en breve subiré para que los vean.
Y también les mostraré como quedaron presentados en donde tengo pensado colgarlos....
Espero que les hayan gustado!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario