lunes, 20 de enero de 2014

HUEVOS DE ÑANDÚ DECORADOS!

Caminando por el campo se pueden ver a simple vista los huevos de los ñandúes apoyados simplemente sobre el pasto.
No hacen nidos, los ponen directo sobre el pasto y a veces se pueden ver abandonados.
Me consiguieron algunos para que haga unos adornos y este es el primero que hice.

Lo primero que hay que hacer es pincharlos y sacarles la clara y la yema; que para los que no saben, si está en buen estado se puede consumir (como omelette, poche, revuelto y x supuesto, condimentado a gusto).

huevos ya vacíos


Le dibujé y pinté, justamente, un ñandú a mano alzada.  Primero lo dibujé con lápiz, previa base de pintura blanca sobre el huevo para darle una mejor impresión a la imagen.
Después, pinté el ñandú con acrílicos a tono.




Para finalizar el trabajo le di unas manos de barníz y le armé un pie de madera para apoyarlo.
Me faltó la foto del pie, la subiré en otro momento.





Espero que les haya gustado!...y si quieren alguno así para regalar o regalarse...ya saben, me contactan.  Por este medio o vía email a: moriconimr@gmail.com

1 comentario:

  1. Sres.

    Mi nombre es Marta y estoy interesada en comprar huevos de ganso y ñandú vacíos con fines decorativos.

    por favor contactar al 35354070 o bien al 1524546249 o escribiendo a




    megorosti@gmail.com




    www.melirarte-com.webnode.com




    Muchas gracias

    ResponderBorrar