domingo, 19 de enero de 2014

CÓMODA ANTIGÜA CUSTOMIZADA PARA EL PLAYROOM

La cómoda que verán a continuación pertenecía al cuarto de mis abuelos maternos; era del juego de dormitorio...imagínense los años que tiene!





Cuando empecé a lijarla me encontré con una madera pálida muy linda y unas vetas que realmente me dieron lástima tapar con pintura; pero mi idea inicial era otra así que seguí adelante.

La idea era hacer un mueble divertido para el playroom de mis hijas...pensé en "decoupagearlo"; pero después dije que me iba a aburrir y no sería fácil reacomodarlo o reubicarlo...así que decidí hacerlo sólo con colores.

Hice un boceto a mano y después del lijado, empecé el trabajo:


Primero con los cajones....2 de cada color para hacer un efecto especial...




Después el cuerpo del mueble, con el frente y laterales en un color y la parte de apoyo de otro.  En el lateral el detalle en blanco para resaltar los calados que tiene el mueble que originalmente eran calados para seguir la línea de los cajones sobre el lateral.


 
 Terminando los detalles con las patas y la base de las patas en los otros dos colores para terminar la combinación.

Y así el mueble terminado...listo para ubicar en el playroom!!!




Falta colocar una manija que por suerte ya conseguí!!!



Y así quedo presentado en el playroom....veremos cuánto dura limpio, prolijo y ordenado...

Como siempre, un gusto compartir mis trabajos con Uds....gracias! Espero que les haya gustado!...
Comentarios y opiniones por esta vía o vía email...al igual que cualquier consulta o pedido: moriconimr@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario